viernes, 19 de marzo de 2010

Primicias y relicarios de mano de Corita 18/03/2010

Primicias y relicarios de mano de Corita

18/03/2010


POR ADRIANA OLIVEROS

Genio y figura es Corita Viamonte. Ya sea arrancándose con La pulga o cantando por Raquel Meller. Ayer precisamente, convocaba a unos cuantos medios (y, ni jefes de prensa ni nada, que a ella no le hace falta) para anunciar a bombo y platillo la gira homenaje que emprenderá pronto para recordar a la célebre artista turiasonense.

Un espectáculo Del cuplé a la canción que, al parecer, iba a protagonizar Sara Montiel, según dijo el allí presente Tommy Lara (que fue manager de la de la La violetera).

Y este era el motivo de la convocatoria en el salón de actos del Laín Entralgo de Zaragoza. Ambiente castizo y lleno hasta arriba en una actuación conjunta para socios de este centro y del Francisco de Goya

Allí estaban los presidentes del uno y del otro, Alicia Cebrián y Tomás Lucas. Y también la de la Asociación Raquel Meller, María Dolores Calvo, la concejala del distrito Centro, Carmen Galindo, y el edil Domingo Buesa.

Todo fuera por ser testigos de aquella primicia. "El espectáculo se estrenará en Zaragoza en torno al mes de mayo", dijo Tommy Lara. "Para mi es un sueño esta gira, como lo es actuar en Madrid", aseguraba Corita entre pausas dramáticas. Después, dio la bienvenida con un clásico musical y una boa de plumas... All together: "Gracias por venirrrr".

No hay comentarios:

Publicar un comentario