viernes, 19 de marzo de 2010

Primicias y relicarios de mano de Corita 18/03/2010

Primicias y relicarios de mano de Corita

18/03/2010


POR ADRIANA OLIVEROS

Genio y figura es Corita Viamonte. Ya sea arrancándose con La pulga o cantando por Raquel Meller. Ayer precisamente, convocaba a unos cuantos medios (y, ni jefes de prensa ni nada, que a ella no le hace falta) para anunciar a bombo y platillo la gira homenaje que emprenderá pronto para recordar a la célebre artista turiasonense.

Un espectáculo Del cuplé a la canción que, al parecer, iba a protagonizar Sara Montiel, según dijo el allí presente Tommy Lara (que fue manager de la de la La violetera).

Y este era el motivo de la convocatoria en el salón de actos del Laín Entralgo de Zaragoza. Ambiente castizo y lleno hasta arriba en una actuación conjunta para socios de este centro y del Francisco de Goya

Allí estaban los presidentes del uno y del otro, Alicia Cebrián y Tomás Lucas. Y también la de la Asociación Raquel Meller, María Dolores Calvo, la concejala del distrito Centro, Carmen Galindo, y el edil Domingo Buesa.

Todo fuera por ser testigos de aquella primicia. "El espectáculo se estrenará en Zaragoza en torno al mes de mayo", dijo Tommy Lara. "Para mi es un sueño esta gira, como lo es actuar en Madrid", aseguraba Corita entre pausas dramáticas. Después, dio la bienvenida con un clásico musical y una boa de plumas... All together: "Gracias por venirrrr".

domingo, 14 de marzo de 2010

Sin Ir más lejos CORITA VIAMONTE

Pues eso que una vez más Corita viamonte el dia 16 estara con quien pueda escucharla en el programa de Radio sin Ir Más Lejos interpretando la regadera en compañia de su pianista y Director de Orquesta Jose Maria Berdejo.

Parece que este cuplé ha gustado tanto y ha tenido tal aceptacion, que el dia de la pulga segun nos comentan El Director del Programa Jorge Gallardo hubo una gran subida de audiencia y es que el Cuple como bien dice nuestra Corita Viamonte " del Cuplé al cielo y en el cielo un agujerico para ver a todas las personas fans de este estilo tan universal" Pues eso recordar y a escuchar

Dia 16 de Marzo
Programa :SIN IR MAS LEJOS
CORITA VIAMONTE con todos ustedes

lunes, 8 de marzo de 2010

Teatro de Bellas artes de Tarazona

TEATRO BELLAS ARTES
Sábado 13 de marzo a las 20,00h.
EL EXMO AYUNTAMIENTO DE TARAZONA
Y
ASOCIACIÓN CULTURAL RAQUEL MELLER
PRESENTAN A LA COMPAÑÍA
MUNDO LÍRICO EN
“CARMEN”

Opera de Georges Bizet , inspirada en la novela de Próspero Merimé .
Homenaje a la enigmática artista RAQUEL MELLER
Primera “CARMEN” del CINE dirigida por J. Feyder
Colaboran : Comarca de Tarazona y el Moncayo Hotel Brujas de Bécquer , Asoc. Ntra Sra del Rosario , Moncayo Radiotelevisión , SER Tarazona , Periódico La Actualidad , Revista de Tarazona , Retablo TEATRO , Regalos “El Rincón” .
Entrada : 3 Euros / 2 carnet del circuito
Venta en Ofic. De cultura Ayunt. Y el sábado en taquilla.

Agradecemos a la Presidenta de la Asociacion Raquel meller que no haya enviado el programa de este acto que se le hace Raquel Meller
Gracias Maria Dolores Calvo